miércoles, 4 de julio de 2012

Capítulo 6 (3rd Season); Much Better

Joe: (corre hasta donde están los demás y grita) ¡Chicos! ¡Alguien está pidiendo ayuda!
Nick: ¿Quién?
Joe: Por aquí. Venid.
Todos corren hasta donde está Harry.
Harry: He encontrado a alguien.
En la habitación hay un señor dentro de una especie de jaula, y pide ayuda.
Señor: ¡Sáquenme de aquí!
Los chicos van corriendo hasta él y rompen el candado con la sartén de Tom.
Señor: Muchas gracias...
Kendra: ¿Quién eres?
Señor: Soy un científico que trabajaba para el señor Sáez, él me secuestró y me tenía aquí encerrado.
Rose: ¿Te secuestró? ¿Cómo pasó?
Señor: Todo empezó hace diez años, cuando yo era aún un joven con ganas de estudiar y aprender. Iba a la universidad para acabar mi carrera de ciencias. Un día unos señores vinieron a hacer un test a la universidad y decían que el que obtuviera la calificación más alta recibiría un "premio". Bueno, pues fui yo. Me metieron en un avión y decían que me iban a llevar a un lugar donde podría hacer todos mis experimentos con libertad. Una vez llegamos, me esposaron y no me querían decir nada. Me tuvieron haciendo experimentos para ellos todos estos años, quitándome la comida si no lo hacía. Y bueno, pues tuve que hacer todo lo que me decían. 
Nick: Y ¿sabiendo que lo que estaba haciendo iba a acabar con el mundo, seguía haciéndoles caso?
Señor: Yo no sabía para qué utilizaban luego mis experimentos. Nunca pensé que eso se iba a poder utilizar para acabar con el mundo. Me enteré hace apenas unas semanas, cuando trajeron a dos chicas y un chico aquí, que me lo explicaron todo.
Harry: ¿Dos chicas y un chico? ¿Dónde están?
Señor: Sí... están ahí mismo... (señala hacia una puertecita en el fondo de la habitación). La llave está encima de la mesa. 
Todos corren hasta la puerta y la abren. Dentro, efectivamente, están Danny, Giovanna y Marta.
Danny: ¡A buenas horas...! (sale, va directo a Dougie y le abraza)

Dougie: Oye, lo más rápido que hemos podido (se queja)
Tom: ¡GIOVANNA!
Gio sigue enfadada con Tom, así que no le hace mucho caso, pero después de saludarlos a todos, va hasta él y le abraza.
 Rose: No me puedo creer que volvamos a estar todos juntos.. :') *abrazo en grupo*^
Nick: Sí, pero ¿qué pasa con el fin del mundo?
Dougie: Es cierto, seguimos siendo los únicos supervivientes.
Danny: Pero podemos hacer que continúe la especie entre nosotros... (dice acercándose a Cris. Ella se aleja rápidamente)
Señor: Hay otra forma. 
Todos: ¿Qué forma? (gritan todos mirándola)
Señor: Bueno.. en la habitación de borrado de memoria, si aplicamos algunos cambios, podría convertirlo en una máquina del tiempo. Tal vez podría conseguir que las partículas viajen a tal velocidad para que el tiempo gire al revés y algunos de vosotros podríais viajar al pasado.
Gio: ¡Eso es genial!
Señor: Solo hay un problema, en la máquina solo podrían entrar tres personas como mucho, por lo que todos los demás no recordaríais nada de lo ocurrido durante el periodo de tiempo que viajemos.
Kendra: ¿Cómo?
Rose: Pues eso, los que no vayan no recordarán estos días.
Tom: ¿Y quién iría?
Adri: Pues lo podríamos hacer a votación.
Tom: Yo voto porque se vayan estas dos (señala a Kendra y Rose), que son las culpables de que estemos en todo este lío.
Dougie, Nick y Joe: ¡SI HOMBRE! (se miran)
Dafne: A mí no me importaría ir...
Joe: ¡Eso! Vayamos Dafne y yo, que está embarazada.
Señor: No, eso sería muy peligroso para el niño.
Dougie: ¡Vayamos Kendra y yo! No podría soportar olvidarla.
Marta: Tengo una idea. (todos se giran hacia ella, es la primera vez que habla) Que vayan Rose y Kendra y que todos los demás nos escribamos una carta, así cuando volvamos en el tiempo y leamos la carta, nos acordaremos de todo.
Señor: Es una buena idea, puede funcionar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario